En horas de la tarde de este domingo se produjo la colisión entre dos botes en el Fisherman’s Channel, a unas millas de distancia del puerto de Miami, resultando heridas más de 20 personas, de las cuales 13 fueron trasladadas al hospital Jackson Memorial.
Incluso una de ellas tuvo que ser aerotransportada debido a la gravedad de sus lesiones, aunque afortunadamente nadie perdió la vida.
Según Horacio Rodríguez, jefe de división del Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade acudieron a la escena 30 unidades de rescate.
Las autoridades revelaron que uno de los botes involucrado en el accidente es un barco recreativo que había salido con varios pasajeros a bordo desde el turístico mercado al frente del mar de Bayside, en el downtown de Miami.
Hasta el momento no ha trascendido la cantidad de personas que viajaban en las embarcaciones, las compañías a las que estas pertenecen, ni las causas y circunstancias del trágico choque. No obstante, las autoridades ya iniciaron una investigación para determinar cada uno de esos aspectos.