Comentarista cubano Héctor Villar víctima de un atraco durante la Champions League en París

Comentarista cubano Héctor Villar víctima de un atraco durante la Champions League en París/Captura de pantalla

El presentador, y comentarista deportivo cubano Héctor Villar reveló en sus redes sociales el robo que sufrió durante la final de la Champions League celebrada en París, el sábado 28 de mayo de 2022.

Hace pocas horas, Villar subió a su cuenta de Instagram un vídeo que grabó aquel día, al salir del estadio de Saint-Denis, y percatarse habían roto el cristal del auto.


«Miren esto, llegando aquí lo que nos encontramos, rompieron el cristal durante el juego y nos llevaron todo», contó el periodista en el fragmento de audiovisual en que muestra los destrozos en el automóvil.

«Con la ropa que tenemos puesta es la ropa que tenemos. Por suerte el pasaporte lo tenía arriba, el dinero y la cámara la tenía arriba. Y bueno, lo único que tenía aquí, lamentablemente, la ropa», sentenció.

«Robos, asaltos y violencia sufrimos muchos en la final de la @championsleague. Como la vida misma… No todo es color de rosa en esta profesión. Comparto este contenido hoy día del periodista deportivo con la convicción de que no hay beneficio sin sacrificio. No le cambiaría nada a esta aventura de París 2022. Los malos momentos son parte del Show y estos eventos se prestan para lo bueno y lo malo», escribió Villar al pie de su post.

Junto al vídeo, el anfitrión del programa La Jugada perfecta de la televisión cubana, publicó también fotos de algunos diarios internacionales que se hicieron eco de los atracos en París durante el gran evento del fútbol europeo.


Muchos de los seguidores del reportero reaccionaron al post, algunos lamentando lo ocurrido, otros con la añoranza de algún día cumplir el sueño de asistir a un torneo de tal relevancia en el mundo del deporte.

«Es muy doloroso que un evento de esta magnitud que se debería disfrutar al máximo se convierta en un total caos como lo ha sido esta edición de la final de la Champions», lamentó un internauta.

«Por lo menos tienes la oportunidad de ir a todas las finales que hay en el fútbol, pocos cubanos han ni siquiera presenciado un partido de fútbol fuera de Cuba», indicó otro usuario.

«¿Qué sería de Cuba sin usted? Y no lo digo menospreciando a los demás periodistas deportivos, sino a que lamentablemente Cuba no abarca a veces ni los eventos que se producen dentro de la isla. Bendiciones y felicidades para todos los periodistas deportivos», detallaba otro comentario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *