Por estos días ya se siente la navidad en las calles de Miami con el inicio de varios eventos de la temporada como el tradicional encendido del árbol gigante de Bayfront Park. En el día de ayer en la noche los residentes de esta zona de la ciudad pudieron ver la ceremonia momento en el cual también pudieron disfrutar de música y ofertas gastronómicas.
Este fue un momento en el que los residentes aprovechan para tomarse unas fotografías en compañía del resto de la familia y los pequeños de casa con el gran árbol navideño y también con Santa Claus y la señora Claus. Favorablemente el clima puso de su parte y dejó los cielos despejados para que la ceremonia se desarrollara con buen ambiente. “Esto es verano comparado con Austria. Sí, lo es. Totalmente”, dijo la periodista Nayeli Ortega.
El encendido del árbol navideño la jornada anterior trae el espíritu de la festividad al Downtown de Miami y el sur de Florida. Este es el primero de otros espectáculos que podrán disfrutarse en lo que queda de año y que en especial a los niños les gusta mucho.
Normalmente el encendido del árbol navideño es un evento gratuito que dura aproximadamente cinco horas. Dentro de las actividades que se desarrollan en el sitio donde se emplaza el árbol están las actuaciones de músicos en vivo alegóricas de la navidad así como actuaciones de ballet donde los jóvenes interpretan las obras Cascanueces, entre otras.