Los comisionados de la ciudad de Miami votarán por una ordenanza que haría ilegales los campamentos para personas sin hogar.
Se espera que la ordenanza, que ya ha provocado protestas y tiene defensores de las personas sin hogar pidiendo a los comisionados de la ciudad que reconsideren la propuesta, genere protestas una vez más el jueves.
La ordenanza prohíbe los campamentos en la propiedad pública y en las entradas, y cuenta con el apoyo de casi todos los comisionados, excepto Ken Russell.
Le daría a la policía la autoridad para dar a los infractores advertencias por escrito y darles instrucciones para que vayan a un refugio. Aquellos que se nieguen podrían ser arrestados.
Los opositores aseguran que la ordenanza criminaliza la falta de vivienda.
La medida define «campamentos» como la presencia de cualquier tienda de campaña o estructura de vivienda temporal para habitación humana, personas que utilizan dispositivos de calefacción como estufas de campamento, parrillas o calentadores y / o la «acumulación no autorizada de propiedad personal», de hasta tres pies cúbicos.
3 Comentarios