La Corporación Music que preside Boris Arencibia desmintió que El Chacal fuera un artista libre e independiente, pues aún continúa bajo contrato, según dice en el comunicado publicado en su red social Instagram bajo la firma del portavoz de Estilus Entertainment.
“En los recientes días se han visto anuncios y entrevistas de parte del Sr. Ramón Lavado Martínez conocido artísticamente como El Chacal, hablando con respecto a su carrera como `agente libre´ y con relación a Estilus Entertainment. Queremos dejarle saber al público, productores, promotores y distribuidores que eso es totalmente falso”, se lee en la nota.
Agregando que “el artista sigue bajo un contrato con la compañía donde tiene ciertas obligaciones exclusivas. Estamos en proceso legal donde los abogados de ambas partes han estado en comunicación al respecto pero todavía no se ha llegado a una resolución”.
En días recientes El Chacal había anunciado que comenzaría una nueva etapa en su carrera como artista libre e independiente.
“No me sentía bien y no estaba contento, pero hoy la vida cambió”, dijo en esa ocasión.
En entrevista ofrecida esta semana a Univisión dijo que el proceso legal para desligarse de La Corporación que preside Boris Arencibia inició en noviembre del 2022.
Según dio a conocer anticipadamente su representante legal, durante la investigación contra la compañía se detectaran “robo, fraude, y mínimo una firma que ha sido falsificada”.