Compañía italiana de ferry podría operar en Cuba

moby1Tras haber adquirido Tirrenia, una de las mayores compañías de ferry de Italia, la empresa Moby se está expandiendo en el mercado extranjero y busca operar en Cuba.

En una conferencia de prensa, en la que se anunciaban nuevas rutas hacia Francia, el presidente de la empresa ha desvelado un proyecto que busca aprovechar de la apertura de Cuba a mas empresas extranjeras.


Moby, que tiene 64 buques y unos ingresos de 650 millones de euros anuales, podría aprovecharse de las apertura en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos para ofrecer servicios de transporte acuático.

Vincenzo Onorato, dueño de la compañía, admitió que Cuba es aun un lugar difícil y hostil a las inversiones extranjeras, pero que pronto podría cambiar.


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez febrero 27, 2016

    Estaria violando el embargo economico y supuesta a ser fuertemente multado hay muchos dispuestos a arriesgarse a ser multados por violar el embargo pero hay muy pocos con la disposicion de pedirles a los hermanos Castros Ruz mas libertades para nuestro pueblo el respeto a sus derechos inalienables que hace mas de cincuenta y siete anos que esta brutal dictadura los esta violendo no se le puede dar a ganar euros y dollares a un gobierno totalitario el que lo haga se pone de parte de estos asesinos apoyando cada crimen que estas dos bestias politicas han cometido, senores ayuden al pueblo cubano no ala dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *