
La compañía que maneja parque temático en México está preparando la compra del Acuario de Miami según reveló el Miami Herald.
Dolphin Company, un operador de parques temáticos con sede en México, está comprando el parque marino Virginia Key a Palace Entertainment, una subsidiaria del operador español de parques temáticos Parques Reunidos, con sede en California, por un monto no revelado dijo el diario local.
Miami Seaquarium se convertirá en la cuarta atracción de The Dolphin Company en Florida, lo que se suma a su colección mundial de 32 parques en ocho países.
«Estamos orgullosos de anunciar la incorporación de Miami Seaquarium a nuestra familia de delfines, y nos complace tener la oportunidad de llevar nuestra experiencia de más de 25 años con mamíferos marinos a la atracción más popular del sur de Florida.» dijo un directivo de la compañía mexicana.
Inaugurado en 1955, el Seaquarium de 38 acres presentó el programa de televisión Flipper en la década de 1960.
El parque estuvo cerrado desde marzo del año pasado durante el inicio de la pandemia reabrió sus puertas en octubre.
1 Comentario