El miércoles el cubano Yordano Márquez de 29 años de edad, compareció en la corte criminal de Miami-Dade presuntamente por vandalismo a la propiedad privada reportó América Tevé .
Márquez se le acusa de haber robado componentes y accesorios de al menos cinco botes, por lo que ahora está enfrentando cargos de robo mayor, robo y daño a la propiedad privada.
En su presencia en la corte se esclareció que robó todos los componentes electrónicos y los artefactos de geolocalización de una de las embarcaciones, con daños considerados en 11 mil dólares.
Márquez se encontraba preso por fechorías cometidas en el mes de agosto, cuando surgieron estos nuevos cargos en su contra por robos ocurridos en los meses comprendidos entre el 3 de agosto del 2019 y el 26 de octubre del 2020, publicó América Tevé, basándose en el informe policial.
Las autoridades pudieron descubrir a Márquez como presunto responsable de los robos por su celular ya que en cada delito ocurrido él se encontraba cerca.
El historial delictivo de Yordano Márquez, según reveló su ficha policial, es extenso.
A Márquez se le puso una fianza de 30 mil dólares, determinó la jueza Mindy S. Glazer, pero deberá presentarse en otra audiencia con su juez de división.
1 Comentario