La policía busca a varios hombres responsables de la muerte de un niño de 6 años durante un tiroteo la tarde del sábado. King Carter iba a comprar dulces cuando fue baleado a una cuadra de la escuela Van E. Blanton Elementary, en la Calle 103 del Noroeste y la Avenida 11, donde cursaba primer grado.
La policía del Condado Miami-Dade ha estado buscando evidencia en la zona hasta con su helicóptero detrás de tres sospechosos que habrían huido en una camioneta negra de cuatro puertas.
“Estoy enojado. Nuestros agentes están enojados. La comunidad está furiosa”, dijo Juan Pérez, jefe de la policía. “Todos tenemos hijos, y cuando uno deja que los hijos salgan a jugar a la calle no espera que alguien les va a disparar en tu vecindario. Es un horror”.
En el Hospital Jackson Memorial, donde King fue pronunciado sin vida, una tía de la víctima declaró “¡Alguien tiene que haber visto algo! ¡Alguien tiene que haber escuchado algo porque vivimos en una zona donde todos hablan con todos”.
“Tenemos que subir la recompensa porque esta comunidad necesita ayuda”, indicó Giménez. “La clave para detener esto está en que todos nos ayudemos. Mucha gente sabe dónde se vende droga y a eso apuntamos…Necesitamos información”, reporta El Nuevo Herald.
6 Comentarios