Reporte de Miami Herald da la noticia que tanto el Aeropuerto Internacional de Palm Beach como el Aeropuerto Internacional de Orlando suspenderán este miércoles sus actividades comerciales:
“El aeropuerto del condado de Palm Beach dijo que suspenderá los vuelos comerciales a las 9 am del miércoles y pide a los viajeros que verifiquen con su aerolínea antes de dirigirse a PBI. El Aeropuerto Internacional de Orlando dejará de operar comercialmente a las 4 pm del miércoles”
Así mismo a través del medio antes mencionado aclaran que “el Aeropuerto Internacional de Miami como el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood todavía están abiertos, aunque es posible que el clima tormentoso provoque que algunos vuelos se retrasen o cancelen”.
El Centro Nacional de Huracanes, dijo que Nicole podría convertirse en un huracán de categoría 1 cuando se acerca a costas de la Florida este miércoles por la noche.
Se pronostica que Nicole traerá lluvias torrenciales, fuertes vientos y peligrosas marejadas ciclónicas a partes del estado.
De acuerdo al último Aviso de Ciclón Tropical emitido por el Instituto de Meteorología de Cuba, pueden llegar lluvias y dificultades para la navegación por la inclemencia del tiempo en la isla.