Aleanys Jáuregui, humorista cubana, nombrada en el arte por Cuqui la Mora, el pasado miércoles 25 de agosto fue una fecha de celebración especial, fue el día que tres años atrás llegó a Estados Unidos dispuesta a lograr sus sueños.
Esa ocasión quiso celebrarlo con sus seguidores y amigos, compartiendo en su perfil de Instagram una foto actual en tierra de libertad y otra anterior cuando llegó a esta nación, junto a las imágenes un lindo mensaje:
“Hoy cumplo 3 años de haber llegado a este maravilloso país de libertad, seguridad y oportunidades. Ha sido difícil, pero las dificultades te obligan a crecer y a darte cuenta de que sola puedes con todo, que si te caes te tienes que sacudir y seguir, sin centrarte en la caída, sino en el camino que te queda por recorrer”, para concluir escribió:
“Aprendí que el sueño americano se alcanza haciendo lo correcto, soñando mucho y durmiendo poco. Agradecida siempre con quienes me han apoyado y confiado en mí, deseando que un día no muy lejano los cubanos puedan disfrutar de todas estas libertades que nos han arrancado en nuestro país”
Sus incondicionales llenaron el muro de comentarios de la joven actriz de palabras de felicitaciones y buenos deseos:
“Bravo por ti chiquita, es un país que a veces se vuelve difícil, pero luchando y trabajando duro se cumplen muchas metas y sueños. Bendiciones para ti y toda tu familia”… “Tú eres una guerrera. Muchas bendiciones para ti y tu niña. Muchos éxitos”… “Muchas felicidades por alcanzar tus sueños y poder darle a tu princesa un mundo mejor. Muchas bendiciones y éxitos para ti y tu princesa”… “Buenísima decisión, Cuqui, ahí donde estás sí puedes cumplir tus sueños como mujer, madre, hija y excelente artista. Soy tu seguidora de siempre y me encanta tu actuación. Que se te multiplique todo lo bueno de este mundo. Bendiciones”… “Así mismo es, mi cubana carismática y querida por todos. Sólo se trata de perseverancia y metas, pero en un país con oportunidades, no como el nuestro que sólo hay sufrimiento y miseria. Me alegro mucho por ti, eres especial y te admiro muchísimo. Un mar de bendiciones”
En tan solo tres años logró algo que en Cuba hubiera sido imposible, Cuqui la Mora dio la noticia que ya tenía casa:
“Ya tengo casa en Estados Unidos, aún no me lo creo. Gracias a mi realtor estrella, mi amiga Judith González, gracias por la paciencia y por acompañarme en todo este recorrido hasta cumplir un gran sueño. También Yohara Hernández, Yuray Sánchez, y a mi querida amiga Leti de Midas Jewelry por el apoyo”, dijo el 12 de agosto.