Concierto del reguetonero cubano Jacob Forever en Odesa concluyó con una bronca

Muchas personas creen que los conciertos de los reguetoneros cubanos solo terminan en una pela cuando se realizan en Cuba, pero la vida ha demostrado que en no pocas ocasiones ocurren en cualquier parte del planeta donde comúnmente se presentan estos artistas del género urbano y en los propios Estados Unidos.

Recientemente el reguetonero cubano Jacob Forever ofreció un concierto para sus fanáticos en la discoteca «La Santa» que se ubica en Odesa y terminó como decimos los cubanos «Como la fiesta del Guatao». Algunas imágenes las publicó en su perfil de Instagram el influencer «Michelito Dando Chucho» donde las sillas y mesas se vieron volando por el local.


En el video se aprecia un local prácticamente vacío al parecer porque ya había concluido el concierto del intérprete de «Hasta que se seque el malecón» que tampoco estaba en el escenario. Sin embargo, puede alcanzar a verse a varias personas enfrentándose unas a otras mientras los cuerpos de seguridad del local intentan aplacar la situación.

En un momento la persona que grabó el video enfocó a un hombre que golpeaba a otro brutalmente en el suelo que estaba abracado con otro. Seguidamente un agente de seguridad se le acerca para desapartar y recibe de otro hombre un puñetazo en el rostro que lo desmayó. En una imagen más lejana se pueden observar tanto hombres como varias mujeres tirando sillas y mesas contra sus oponentes como si aquello se tratase de un coliseo romano.

Varios internautas se refirieron a lo sucedido en el apartado de los comentarios y salieron criterios de todo tipo, desde que el concierto fue en Cuba hasta que se originó por culpa de Otaola, lo cierto es que amén de los motivos por los que se originó el altercado, el cual se desconoce, si refleja una conducta social negativa al dejar esa imagen sobre los cubanos.

«Fue Por culpa de Otaola que divide a los cubanos». «La fajaron es dentro de una misma familia porque ahí lo que hay son 3 gatos». «Esos camioneros están muy estresados». «Ya se había terminado todo y los que se quedaron con gana hicieron lo que ellos saben hacer». «Eso fue en Cuba hermano no en el concierto de Jacob». «Me están subiendo mucho para mi pueblito Odessa me están poniendo esto malo aquí ya», son varios de los ocurrentes mensajes de los usuarios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *