Condado de Miami-Dade impone $120 mil dólares en impuestos a la propiedad a mansión flotante y los propietarios ponen una demanda

El condado de Miami-Dade ha presentado una factura de $120 mil dólares en impuestos a la propiedad a la mansión flotante que usualmente se ve en la Isla de las Estrellas pero que también se ha visto navegando por la zona.

La mansión Arkup está registrado en la Guardia Costera de los EE. UU. y puede viajar por el mar a una velocidad de cinco nudos por hora, el condado de Miami-Dade dice que en realidad no es un barco según el Miami Herald.


El propietario del Arkup ha presentado una demanda contra los funcionarios del condado, diciendo que están violando una prohibición constitucional de Florida contra la recaudación de impuestos anuales sobre la propiedad en los barcos.

La demanda, presentada en enero, nombra al tasador de propiedades de Miami-Dade Pedro García, Jim Zingale, director del Departamento de Hacienda de Florida y Peter Cam, recaudador de impuestos de Miami-Dade.


1 Comentario

  • EL ZORRO marzo 29, 2022

    tienen que mantener el retiro de los politicos y los sueldasos de esos burocratas hay que sacar a todos estos recicladfos politiqueros de miami y sus ciudades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *