Condenan a 30 años de prisión a una mujer por la muerte de su bebe recién nacida tras dejarla abandonada dentro de un auto por cuatro horas bajo el sol.
Megan Dauphin, se nombra la mujer de 32 años que recibió sentencia máxima por el delito de homicidio agravado de un niño, residente en Panamá City, en el condado de Bay, en Florida.
McKinlee Grace Garner, se nombra la bebe que falleció tras el lamentable suceso ocurrido en el 2020, cuando su madre Dauphin la dejó abandonada dentro su auto, un Chevy Tahoe, al regresar a su casa después de llevarla consigo a comprar cigarros.
La mujer no se percató de que la bebe seguía en el camión hasta cuatro horas después, cuando su hijastra le preguntó dónde estaba, según dijo WMBB.
Al darse cuenta que la niña no estaba donde había dicho, corrió hacia el auto, pero fue tarde, encontró a su pequeña muerta.
Dauphin estaba drogada con metanfetamina cuando dejó a su hija en el automóvil, dijeron las autoridades.
Un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Bay, los policías que acudieron a la escena encontraron parafernalia de drogas que era consistente con el uso de metanfetamina.
El lunes pasado, Dauphin declaró en corte que aún está angustiada por haber perdido a su niña. Ahora dispone de 30 días para apelar la sentencia.