
Cuatro mujeres han sido condenadas por mรบltiples delitos relacionados con robo de correspondencia en diversos vecindarios de la ciudad de Hialeah y Kendall en el suroeste del condado Miami Dade, informรณ AmericaTeve.
Las mujeres, identificadas como Amanda Garcรญa, Damarys Dรญaz Hidalgo, Rachel Romero Miliรกn y Lianys Acosta Gรณmez, robaron de los buzones de aproximadamente 100 vรญctimas documentos, tarjetas de crรฉdito, y dinero.
Cuando fueron arrestadas, intentando darse a la fuga luego de robar en varios buzones de Hialeah, los oficiales encontraron en su vehรญculo cientos de sobres de correspondencia, tarjetas, nรบmeros de seguro social, juguetes sexuales, y una pistola que despuรฉs pudieron confirmar era de balines.
De acuerdo a las autoridades la banda de ladronas obtuvo aproximadamente 3500 documentos y 14 mil dรณlares durante un perรญodo de un aรฑo.
Las acusadas enfrentaron cargos por conspiraciรณn para cometer robo de correos, fraude bancario y robo de identidad agravado.
Fueron sentenciadas a dos aรฑos de prisiรณn y tres de probatoria, mรกs 150 horas de servicio social, al tiempo que deberรกn pagar los 14 mil dรณlares robados a las vรญctimas.
8 Comentarios