Conductor de un automóvil Toyota Camry termina gravemente herido tras producirse un tiroteo en el suroeste de Miami-Dade  

Foto: Video de América TeVé

Este jueves aproximadamente a las 12:30 a.m. se produjo un tiroteo en la US 1 y la calle 232 del suroeste del condado Miami-Dade, que dejó gravemente herido a un hombre que conducía en automóvil por dicha área.

Un video de una cámara de vigilancia de un negocio ubicado cerca del lugar del hecho muestra al vehículo de la víctima trasladándose en dirección norte hasta terminar su recorrido en la intersección como resultado del desarrollo de la balacera.


Tras haber transcurrido varios minutos arribaron al sitio en cuestión las autoridades y de inmediato trasladaron al individuo a un centro de salud local, donde se encuentra luchando por sobrevivir.

El carro, un Toyota Camry gris, recibió dos impactos de bala en el parabrisas delantero y otro en la puerta trasera correspondiente al lado del conductor.

Un vecino de la zona, identificado como Reiner Méndez, manifestó: «Entonces salgo y ya está esto armado, está bien triste esta situación, porque me pudo haber cogido a mí también en el cruce que acabo de hacer, entonces he vivido unos años atrás aquí y es una zona que es Homestead, donde vive mucha gente, pero nunca había escuchado este tipo de problemas».

Algunos testigos declararon que habían escuchado el sonido de al menos cinco disparos, próximo al lugar en que se quedó inmovilizado el auto de la víctima.

Además, trascendió que la investigación del lamentable suceso será efectuada por el departamento de homicidios de la policía de Miami-Dade.


Nataly Pérez, residente del área, expresó: «Yo estoy en shock porque yo vivo cerca y no sabía nada, ahora es que me entero. Estoy sorprendida porque esto aquí es bien tranquilo. Yo no salgo muy tarde de la casa, a más tardar a las 10 ya estoy en mi casa».

Los detectives estuvieron varias horas en el lugar recopilando medios de prueba y localizando cámaras de seguridad para proceder a la revisión de su contenido.

Personas que diariamente transitan por esta zona de intenso movimiento han revelado su temor por el incremento del uso de armas por los delincuentes.

Tal es el caso de Elías Medreri, quien al respecto señaló: «Todo el mundo no puede tener armas y puedes ver la diferencia que hay desde hace cuatro años es completamente diferente todos los días, tú ves el televisor y ves un tiroteo por aquí y un tiroteo por allá, cualquier loco ahora compra una pistola».

Dairon Mulet, otro vecino del área, por su parte, alegó: «Si de vez en cuando me he dado cuenta el que están sucediendo este tipo de cosas que no deben de suceder, esas son las personas que no tienen cabeza, sentimientos, nada. Uno puede tener niños y son cosas que deberían mejorar, aunque la mentalidad de cada quien no hay quien la mejore, ya te digo, nace con la persona y según la crianza de cada cual».

Las autoridades han solicitado la colaboración de cualquier persona que posea información sobre el hecho, para lo cual podrá comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade a través del número (305) 471-8477.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *