Conductor ebrio choca frontalmente a un vehículo marca Moskovich en el puente del Calvario, en La Habana

Foto: Twitter / ErichGarciaCruz

Este viernes en horas de la noche fue impactado un vehículo marca Moscovich, por un conductor presuntamente en estado de embriaguez, en el puente del Calvario, en La Habana.

A pesar del estado destructivo en que quedó el Moscovich, no hubo que lamentar pérdidas humanas.


https://twitter.com/ErichGarciaCruz/status/1505254355183841283

El Youtuber Erich Concepción García, familiar de los viajeros del vehículo Moscovich, publicó en su Twitter una nota donde informa lo ocurrido, agregando imágenes de las condiciones en que quedó el carro Moscovich después de ser chocado:

 “Ayer 10 pm: Mi hermana, mi cuñado y mi sobrina (de un año y medio) tuvieron este accidente. Puente del Calvario, un conductor EBRIO los embistió frontalmente, no dio tiempo a nada. Ellos están bien, la niña ingresada por protocolo”

También a través del grupo ‘Accidentes Buses & Camiones ¡Por más experiencia y menos víctimas!’ en Facebook, quienes acostumbran a mantenerse informados en redes sociales sobre accidentes ocurridos en toda la Isla, publicaron la noticia de este accidente agregando una imagen del vehículo en la terrible condición que quedó.

Muchos internautas han cuestionado que no aparece información, ni imágenes del conductor ebrio que ocasionó el accidente:

“¿Qué le dio? ¿Dónde está el otro carro?”, preguntó un internauta


Otra persona le respondió:

“Lo chocó un BORRACHO manejando un panel Mercedes del estado”

“En cualquier país del mundo manejar borracho es una amenaza pública. No sé por qué aquí las leyes son tan permisibles con esta violación”, aseguro otra persona.

“Así mismo; pero los primeros borrachitos en autos son los jefecitos con inmunidad diplomática”, respondió otro.

“La Ley es benevolente con cualquier violación, menos con lo que tenga que ver con política. A que cualquiera de los que enjuiciaron por las protestas del 11 de julio halaron más años que el borracho, puedo apostar que voy a ganar”, dijo otro internauta, que asegura que la balanza justiciera del régimen recae con más rigor ante cualquier protesta que disienta contra el gobierno, que ante la impuesta a irresponsables que conducen ebrios causando la muerte a personas.

“Recemos porque llegue el día que la sanción para el que conduzca borracho o bajo los efectos del alcohol sea tal… que nadie se atreva a ingerir bebidas alcohólicas para sentarse detrás de un timón… Por unos [imprudentes], siempre hay inocentes que sufren las consecuencias…”, pidió otro en su comentario.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *