Conductor sobrevive a un impactante accidente en la I-95 en Miami, y buenos samaritanos lo ayudan a salir del auto

Un conductor de un auto deportivo que colisionó en West Flagler Street, debajo de dos rampas de la Interestatal 95 en dirección sur, fue socorrido por unos buenos samaritanos que lo ayudaron a salir del vehículo a través de la ventana delantera, de acuerdo a un vídeo difundido por Local 10 News.

En el audiovisual se ve el automóvil prácticamente destruido justo al este del puente levadizo de West Flagler Street que conecta los vecindarios del centro de Miami y la Pequeña Habana.


A los pocos minutos el personal del Departamento de Bomberos de Miami respondió a la escena, y el tráfico se detuvo en el puente levadizo y sus alrededores.

El conductor que fue atendido en el Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital el sábado por la tarde, se encontraba «completamente estable», de acuerdo a un portavoz del Departamento que notificó a la prensa.

Los detectives han pedido a cualquier persona que tenga información sobre este caso, comunicarse con Crime Stoppers del condado de Miami-Dade, y al 305-471-8477 para permanecer en el anonimato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *