En horas de la madrugada de este domingo, varios conductores de automóviles se reunieron en Biscayne Boulervard y 300 S Miami Avenue y desarrollaron un conjunto de maniobras en la calle, captando la atención de decenas de personas que se ubicaron en los alrededores para observar el peligroso espectáculo.
Según informó el Departamento de Policía de Miami-Dade, al arribar un grupo de oficiales al lugar tras las denuncias realizadas por algunos residentes, los responsables habían huido, por lo que no hubo arrestos. Afortunadamente tampoco se reportaron heridos como resultado de esta conducta antijurídica.
En un video captado con un teléfono móvil aparece una gran multitud de personas mirando los arriesgados giros realizados por uno de los vehículos.
A raíz de este alarmante suceso, el mentado departamento emitió la siguiente declaración:
«Nos gustaría recordar que aquellos que conducen cualquier vehículo con un desprecio deliberado o gratuito por la seguridad de las personas o la propiedad serán responsables. Este comportamiento no solo es peligroso e ilegal, sino que representa una gran amenaza para la comunidad en general y estas acciones no serán toleradas».
1 Comentario