Salen a la luz nuevos detalles del arresto de Chocolate MC en Miami que lo mantienen aun en la cárcel

Sale a la luz pública la ficha policial de Chocolate MC, y se ha confirmado que se le imputan cargos de agresión sexual y secuestro con arma de fuego.

La captura de pantalla fue compartida por Un Martito To Durako, una cuenta de Instagram que sigue el quehacer de los reguetoneros cubanos, y a todas luces la situación de El Rey de los Reparteros parece bastante complicada.


«Ya Chocolate está aqui en Miami, y estos son los cargos que le pusieron. Se le complicó la cosa. Adiós a su carrera», indica el post junto a la imagen.

Chocolate MC está siendo acusado de graves delitos como «asalto sexual sin heridas severas, secuestro, tenencia de armas de fuego, asalto agravado y robo por arrebato repentino», según se lee en la ficha.

Hay que recordar que el reguetonero fue detenido en Florida a inicios de abril, se trataba de la segunda detención en el mismo mes, y aunque no se tenía claro qué cargos pesaban en su contra, con la ficha policial se ha dilucidado el motivo del arresto.

Según declaraciones de la ex pareja del artista Hany Díaz, el cantante la había secuestrado en su automóvil, la amenazó de muerte, y abusó sexualmente de ella.

La denuncia policial fue interpuesta por una mujer apodada La Muñeka, amiga de Díaz, de acuerdo a la denunciante ella fue testigo de los hechos, y también resultó golpeada por el intérprete de El Chicle.


Chocolate MC había hecho un en vivo en redes sociales, antes de ser detenido, en el mismo negó las acusaciones en su contra.

Yosvanis Sierra Hernández, nombre real del reguetonero, tiene una largo historial de detenciones en EEUU, algunas de ellas por episodios violentos, posesión de drogas, y el más sonado por un incidente de violencia doméstica con una ex pareja suya, Cynthia Cortés, en 2017.

De igual modo ha trascendido el artista no ha pagado la fianza de este último arresto de abril, y se presume aun debe estar tras las rejas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *