Congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart advierte al régimen de Cuba: «Los días de concesiones se han acabado»

El martes, el congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart afirmó que la administración del presidente Donald Trump reconoce la amenaza que representa el régimen cubano tanto para la seguridad nacional de Estados Unidos como para el pueblo cubano.

En declaraciones a Martí Noticias el congresista cubanoamericano dijo: «Los días de conceciones, regalos unilaterales y políticas para ayudar a fortalecer al régimen se han acabado», añadiendo: «Vamos a ver otra política», afirmó el congresista, quien confía en que la administración del presidente Trump «entiende muy bien que la dictadura de Cuba es un peligro».


«Ninguna pesadilla dura para siempre, todo tiene que acabar y esa dictadura (la de Cuba) está muy débil… Ahora hay un nuevo líder en la Casa Blanca, alguien que entiende que ese cáncer no es aceptable para el pueblo cubano ni para la seguridad nacional de Estados Unidos», dijo.

El congresista recordó que Donal Trump, en su primer mandato fue «el mejor aliado de la causa de la libertad de Cuba, igual que de la causa de la libertad de Venezuela y de Nicaragua».

«Tenemos una agenda muy agresiva y tenemos que lograr esa agenda para salvar a Estados Unidos. Salvando a Estados Unidos se salva el mundo», «El presidente y el vicepresidente entienden muy bien quiénes son los aliados y quiénes son los adversarios. No hay confusión y no hay aceptación de los adversarios», agregó Díaz- Balart.


2 Comentarios

  • la rata febrero 3, 2025

    estos politiqueros an vivido de cuba toda su vida dan verguenza y no hacen nada solo bla bla bla no sirve ninguno pero peores son los seudos periodistas que los entrevistan con tantas alabanzas tampoco sirven

  • el diablo enero 30, 2025

    milagro ya habla cuando baiden estaban mudos verdad que TRUMP HACE MILAGROS LOS QUE NUNCA LO DEFENDIAN AHORA LO QUIEREN ellos saben que a cuba no la pueden tocar politiqueros varatos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *