Unas estremecedoras imágenes circulan en las redes sociales donde una mujer le lanza a otra una bola de bowling por la cabeza en el nuevo Lucky Strike en el Miami Worldcenter que se encuentra en el distrito financiero de Brickell, Miami.
Only in Dade en su perfil de Instagram también colgó el video en el que se observa desde una grabación a metros de distancia cuando una mujer lanza la pesada bola por la cabeza a otra. En el momento que el objeto impactó en la cabeza de la mujer esta cae al piso instantáneamente, momento en el cual la agresora coge otra bola y la lanza una vez más, pero favorablemente no parece haberle dado a nadie.
Según el reporte de la policía cuando los agentes del orden llegaron al lugar, tanto la atacante como la víctima ya habían abandonado la escena, por lo que no se conoce si la damnificada recibió heridas leves o graves.
Algunos usuarios del sitio de sucesos lamentaron la ocurrencia de este altercado en la que la víctima pudo haber resultado herida de gravedad o peor. Otros por su parte coincidieron en que ese local no se ubica en Brickell sino en el downtown.
«Debe ser acusada de intento de asesinato con un arma mortal. ¡Lucky Strike también debería demandarla! El hecho de que no vea comentarios en esta página preguntando por el bienestar de la víctima muestra el tipo de sociedad decadente en la que vivimos». «Este lugar está ubicado en el centro de la ciudad, no en Brickell». «Estas son las personas que destruyeron South Beach ahora vienen por Brickell. Los sospechosos de siempre», son algunos de los comentarios de los usuarios.
Estas bolas de boliches conocidas también como bola de bolos se utilizan en el deporte de bowling. Se construyen con material de uretano, plástico, resina reactiva o la combinación de estos materiales las cuales tienen diferentes tamaños y pesos entre ellos de 5 y 7 kg.