La modelo y bailarina cubana Gretel Pupo con tan sólo 20 años, se ha vuelto el nuevo rostro del videoclip cubano, recientemente protagonizó el audiovisual “Me quedo contigo” con el cantante cubano Leoni Torres, pero su rostro juvenil, con la sensualidad de su piel mestiza, hacen que en estos momentos Gretel sea una de las modelos más codiciadas de la Isla.
La joven también aparece en “La Protagonista” un videoclip resultado de una colaboración entre Jacob Forever y el cantante boricua Víctor Manuelle.
Gretel estuvo bailando en Havana Queens, estudió en la Escuela Elemental de Ballet Alejo Carpentier, en la Escuela Nacional de Arte (ENA), y actualmente trabaja como bailarina en Havana Rakatan, además ha sido fotografiada por los fotógrafos cubanos Juan Carlos Mora, y Doralys Cabrera.
La joven habanera también ha participado en los programas televisivos Sonando en Cuba y otros, junto al proyecto de danza Da Capo, según el portal de cultura cubana Vistar Magazine, que la elegido como la “chica de la semana”.