Conoce estas ciudades de la costa este, con espectaculares playas y paisajes

Palm Island Miami Beach. Foto: pisaphotography / Shutterstock.com

Si lo que buscas es relajarte y conocer nuevos lugares, sin duda alguna vale la pena valorar una visita a cualquiera de estas doce ciudades de la costa este de EEUU. 

La Costa Este comprende desde Nueva Inglaterra hasta las playas de las Carolinas, Georgia y Florida, destinos altamente populares durante prácticamente los 365 días del año.  


Según la revista especializada Travel+Leisure, estas ciudades costeras tienen “un encanto particular” y suelen ser el destino ideal para la mayoría de los turistas.  

Una de las ciudades que aparece en la lista del medio es Palm Beach, en Florida, esta ciudad enamora por su glamour, quienes la visitan pueden disfrutar de Worth Avenue para compras de lujo. Con hoteles exclusivos como The BrazilianCourt, The Breakers, y otros, el Museo Histórico de Flagler, Palm Beach es ese lugar de ensueño para construir memoria ya sea solo o con familia.  

Tybee Island, en Georgia, a las afueras de Savannah también es aclamada por los visitantes de gustos exquisitos, con una extensa playa, y el histórico faro de Georgia, la vida silvestre local es una de sus grandes atracciones.  

St. Simons Island en Georgia también destaca en el listado, hay que recordar que East Beach es un imán de turistas durante el verano, el faro de la isla es uno de los populares sitios que los viajeros buscan, asimismo el famoso Palmer’sVillage Cafe, un lugar de obligada visita para los amantes de los panqueques.  

Carolina del Sur tiene a Hilton Head Island, como gema del turismo nacional, allí los visitantes pueden extasiarse recorriendo kilómetros de playa, en la ciudad se mezclan lo histórico y lo moderno. Además de contar con museos, excelentes tiendas y boutiques, así como oportunidades de andar en bicicleta, jugar golf e ir a pescar.  


Sullivan’s Island es otro peculiar destino ubicado a solo unos minutos de Charleston, perfecto para relajarse en un ambiente natural, y disfrutar de sus hermosas playas y restaurantes para todos los gustos. Este lugar ofrece una rica historia para el turismo, y brinda varios tours entre ellos avistamiento de delfines.  

En Carolina del Norte está Duck, que cuenta con una joya como el Sanderling Resort, frente al mar, un alojamiento ideal para parejas, y es conocido como el clásico escape sureño de Estados Unidos, donde podrás encontrar belleza natural, entretenimiento y comida deliciosa.  

Travel+Leisure también recomendó Ocean City, ubicada en Maryland, con fácil acceso a la playa, y divina para actividades familiares, y relajación en un ambiente tranquilo.  

Nantucket, Massachustts no se queda detrás, popular por sus pintorescos hoteles, grandes mansiones, y puertos históricos. Una de las exclusividades de Nantucket es que hay unas cabañas en las que se sirve la sopa de pescado típica de la localidad.  

Tampoco podríamos obviar Chatham, en Massachusetts, con playa, lugares históricos que visitar y un espectacular faro. Otra de las especialidades de Chatham son los mariscos.  

Montauk, Nueva York, es un destino localizado en el extremo de Long Island, que de acuerdo a la publicación especializada su encanto radica en la mezcla de lo rústico y lo lujoso, que no deja a ningún turista indiferente.  

Por último el listado también acoge a Kennebunkport, en Maine, ciudad famosa por sus amplias playas de arena, museos especializados y carreteras panorámicas.  


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *