Un conocido restaurante de la cadena Chick-fil-A, salió con 30 violaciones incluido cucarachas tras una inspección del Departamento de Salud.
“Actividad de cucarachas presente como lo demuestran las cucarachas vivas encontradas. Se observaron 2 cucarachas vivas trepando por la pared junto al área de bebidas de los empleados. 1 cucaracha viva entró en la tira de paneles en la pared ubicada en el área de bebidas para empleados. Observé 1 cucaracha viva arrastrándose en la pared del área de almacenamiento trasera” dijo el informe del Departamento de Salud que fue revelado por Local 10 News.
«Pequeños insectos voladores vivos en la cocina, el área de preparación de alimentos, el área de almacenamiento de alimentos y/o el área del bar. Se observaron 2 pequeños insectos voladores vivos en la pared junto al fregadero de lavado a mano junto a la estación de bebidas del mostrador delantero, más de 10 insectos voladores pequeños vivos en el área de preparación trasera en la pared y en la máquina de hielo, más de 6 insectos voladores pequeños vivos en cajas de ensalada tazones en el estante al lado de la máquina de hielo, más de 50 insectos voladores pequeños vivos en la pared y en las botellas de bebidas de los empleados, suéteres y rejillas, más de 7 insectos voladores pequeños vivos en el área de vajilla, más de 20 insectos voladores pequeños vivos en el área del pan, 10 + pequeños insectos voladores vivos junto al área de distribución de refrescos, 4 pequeños insectos voladores vivos en la escalera que conduce al techo, 2 pequeños insectos voladores vivos en la pared detrás de la máquina de hielo en la cocina principal» dice otra parte de la inspección.
«El interior del horno/microondas tiene acumulación de sustancia negra/grasa/restos de comida. Estufa, freidoras, parrilla y área de la mesa de preparación observadas sucias» continúa.
Tras la inspección el restaurante fue ordenado a cerrar pero se le permitió abrir después de limpiar y arreglar todas las violaciones.