La temporada de trabajo de verano se está acercando sobre todo para esos jóvenes que terminan la escuela y buscan ganar algún dinero extra.
La fuerza de trabajo juvenil (personas de 16 a 24) se dispara entre abril y julio de cada año, según estadísticas del Bureau of Labor Statistics.
Si usted está buscando un trabajo este verano, debe esperar una gran competencia para pelear por un empleo. Utilizar estrategias para asegurarse de que no te quedas sentado en el sofá mientras todos sus amigos están trabajando puede ser una buena idea.
Llegar primero
Para muchos trabajos de verano, a menudo los requisitos no son demasiado duros. Según la experiencia, las organizaciones que contratan a los jóvenes con ganas de aprender, energía y nuevas ideas y perspectivas.
Ya que no hay muchas calificaciones necesarias para contratar, los empleadores llenan con celeridad estos puestos de trabajo por lo que es aconsejado empezar a buscar lo antes posible.
Patrocinado por programa de Activistas de Rebtel
Buscar en las principales industrias para trabajos de verano
Construcción: El verano es época para construcciones, especialmente en el medio oeste y el noreste, donde los inviernos severos impiden el trabajo al aire libre. No todos los trabajos de construcción impliquen levantar objetos pesados o de pie en el sol todo el día.
Hospitalidad: hoteles, moteles, centros turísticos, campings, restaurantes, marinas, clubes de playa, clubes de campo, todos necesitan personal adicional para hacer frente a la afluencia de visitantes durante el verano. Trabajos de la hospitalidad van desde asistentes de la recepción frente a la limpieza para servicio de comida a aparcacoches asistentes y más.
Jardinería: Al igual que la construcción, la industria de jardinería necesita muchos más trabajadores en el verano que en el invierno.