Target se adelanta con un lanzamiento para el Día de San Valentín, y los compradores enloquecen por los vasos Stanley, que se convirtieron en el producto más popular de los grandes almacenes después de que la marca de envases de alimentos y bebidas lanzara dos vasos Quencher H2.0 FlowState.
Ambos exclusivos del minorista, los vasos vienen en Cosmo Pink y Target Red y son parte de la «Colección Galentine’s» de la marca.
De acuerdo a la descripción del sitio web de Target, los nuevos vasos «hechos para regalar, en los que se incluye una etiqueta de tarjeta mientras un pequeño corazón adorna el logotipo de Stanley. Con un toque de rosa y el tono perfecto de rojo».
Aunque falta más de un mes para el Día de San Valentín, los vasos con aislamiento al vacío de doble pared con un precio de $45 se agotaron en línea y en las tiendas Target de todo el país después de su lanzamiento inicial el 31 de diciembre, informó People.
Un vídeo compartido en TikTok por un cliente en El Paso, Texas, mostraba a una multitud de hombres y mujeres corriendo por los pasillos de la tienda. El usuario de las redes sociales agregó la leyenda: «Ser pisoteado por una Copa de San Valentín Target Stanley».
La sección de comentarios contenía reacciones encontradas, y un individuo escribió: «Amo a Stanley, pero no haré esto por una taza»
«¿Todos por un Stanley?», cuestionó alguien más.
En Target en Goodyear, Arizona, los vasos se agotaron en menos de cuatro minutos, contó un creador de contenido en la red, que mostraba en su vídeo a personas de todas las edades corriendo para tomar un termo del expositor del establecimiento.
Los vasos de Stanley ya están a la venta en sitios de reventa como eBay, con precios de hasta 240 dólares, recogió Delish.