Luego de una inversión millonaria en la nueva planta de agua Hialeah hace unos años atrás, se volverán a destinar más millones para mejorar la infraestructura de la misma.
El costo de la misma fue de 100 millones de dólares hace 3 años y ahora se destinarán otros 11.4 de acuerdo a documentos municipales, donde también dice que todo se realizará en el año fiscal 2016-2017 que empieza el próximo 1ro. de octubre.
La ciudad no esta muy de acuerdo eso y luego de buscar al alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, para que declarara al respecto nunca se pudo dar con el según el Herald.
“Creo que es una falta de responsabilidad no advertir oportunamente a la comunidad sobre esta millonaria inversión. Y lo peor es que esta información sea revelada cuando aún no se ha dado una explicación transparente de las operaciones de una planta que ha costado $100 millones, la mitad pagada por Hialeah y la otra mitad por el Condado de Miami-Dade” fueron las palabras de la concejal Isis García-Martínez al rotativo miamense.
2 Comentarios