Previendo una invasión americana a Cuba después de la visita del presidente de los Estados Unidos, el coronel Rick Fuentes está divulgando el teléfono de la Embajada de Estados Unidos en La Habana, por si algún visitante se cruzara con peligrosos terroristas buscados en el estado y en la Unión y que viven al resguardo del Gobierno cubano.
El alto oficial de la Policía Estatal de Nueva Jersey conoce bien los casos de Joanne Chesimard, William Guillermo Morales, Victor Manuel Gerena y Charles Hill.
Recuerda, en The New York Post, que este cuarteto dejó tras de sí una estela de violencia que tuvo por saldo la muerte de 17 agentes policiales, dos militares y cinco civiles estadounidenses, además de perpetrar una cadena de 159 atentados con bombas que destruyó las vidas y familias de muchos más.
«Si en sus andanzas por la isla usted se cruza en el camino de estos criminales le rogaría que reporte de inmediato a la Embajada de Estados Unidos en La Habana al teléfono disponible las 24 horas: (53) (7) 839-4100 (opción 1)» fue el mensaje de Fuentes en la prensa.
10 Comentarios