Corte Suprema de Florida realiza nuevo juicio a condenado a muerte

La Corte Suprema de Florida realizará una nueva audiencia a Howard Steven Ault, condenado a muerte por asesinar en 1996 a dos hermanas de 11 y 7 años de edad, después de violar a la primera delante de la menor.


Según reporta el diario Sun Sentinel, el aplazamiento se debe a la falta de unanimidad del jurado sobre la pena capital y es la segunda vez que la Corte Suprema retrasa la aplicación de la inyección letal a Ault, quien fue condenado en 1999.

La Florida es uno de los tres estados, junto a Delaware y Alabama, que no requiere una respuesta unánime del jurado para sentenciar con la máxima pena. Sin embargo, se ha visto obligado a modificar los códigos legislativos tras un fallo del Tribunal Supremo de Estados Unidos que desde el 2016 ha bloqueado las ejecuciones en Florida.


4 Comentarios

  • William marzo marzo 22, 2017

    Esas son las cosas que no puedo entender.¡jamás! Se debe condenar a alguien par convicción,pues las apariencias engañan;ya se han cometido muchos errores al respecto en estados Unidos.pero ese tipejo,si existen las pruebas contundente ha debían bsbetlo ejecutado.

  • Bebe marzo 15, 2017

    ES QUE EN USA EL VALOR DEL DINERO ES MAS ALTO QUE EL VALOR HUMANO..

  • Marisol marzo 11, 2017

    A esa porquería se hubiese matado acto seguido al crimen.allá arriba se la cobran mejor.están alimentando a un sin alma.

  • Amado marzo 11, 2017

    Se Ve que E.U es un pais de leyes,pero sin dudas algunas merece la muerte,este hombre le ha causado a una familia in trastorno emocional y de Todo tipo y ha constribuido a sembrar el panico y el terror a la ciudadania.
    El gobierno de E.U durante mucho tiempo ha gastado con este hombre en prision una cantidad de recursos que serian de beneficio a niños y adultos enfermos.El deberia de estar muerto hace mucho tiempo,lo mismo debe de hacerce con todos aquellos que cometen estos crimenes,Estos tambien son terroristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *