Cosas insólitas que se encuentran en carreteras de Miami

Miami es una de las ciudades en que las personas mientras van conduciendo su auto pueden ser espectadores de varias escenas que nunca olvidarán. Puedes ser testigo de personas que, con tal de no alquilar un transporte adecuado para trasladar sus pertenencias, prefieren montarlas en el maletero del carro independientemente de que no quepa, o llevar una mesa de madera en el techo del carro aguantándola con una mano, mientras maneja con la otra.

De igual manera se observan escenas que parecen imposibles como un neumático bordeando la autopista, o ver una pareja manejando en la autopista un Scooter eléctrico BK-5 y sosteniendo otro a su lado sin montarse. Muchas de estas imágenes que se distinguen suelen ser graciosas, pero algunas coquetean con los accidentes automovilísticos y pueden traer graves consecuencias.


Only in Dade compartió en su perfil de Instagram varios videos en los que se aprecia este tipo de situaciones en las carreteras de Miami. En uno de los videos se observa un señor que aguanta, lo que parece ser un refrigerador, en la parte trasera de una camioneta que circulaba por una de las carreteras rápidas, sin aguantarse él del auto.

En otro video, se observa un auto de color gris con una motorina amarrada con cuerdas, dentro del maletero circulando por las calles de la ciudad del sol. Se visualiza que la goma delantera del ciclomotor sobresale ampliamente al costado casi evitando la visibilidad del conductor por el retrovisor izquierdo, que es el principal.

Así mismo, se muestra un señor de tes blanca que aparca su auto al borde de la carretera, y sin camisa en modo de demostración de fuerza, señala a otra persona para aparentemente irse a las manos, al parecer por algún inconveniente en la conducción de uno de ellos.

Otro video de los publicados de Only in Dade, mostró como una camioneta después que pasa el tren a gran velocidad, cruza el rail con las barreras metálicas aun puestas y el semáforo en rojo, violando las leyes del tránsito impunemente a la vista de todos.


En julio de este año, se hizo viral un video en el que se aprecia un auto negro que circula por las calles del condado de Miami-Dade, que llevaba una cama en el techo con dos mujeres acostadas encima. El video generó cientos de comentarios que criticaron aquella peligrosa aventura.

Igualmente, en marzo del presente año un hombre escaló el puente levadizo de Brickell Avenue en el condado de Miami-Dade, lo que llamó la atención de varios espectadores que llamaron a la policía, la cual no pudo detener al hombre ya que abandonó la escena rápidamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *