El famoso deportista portugués Cristiano Ronaldo causó sensación en YouTube al lanzar su propio canal. En apenas dos horas, acumuló la impresionante cifra de un millón de suscriptores, cifra que no deja de aumentar.
Conocido como UR Cristiano, el popular jugador del club Al Nassr ha publicado 11 vídeos con el objetivo de conectar con sus fans. La respuesta de los espectadores ha sido abrumadoramente positiva, lo que demuestra una fuerte conexión entre la estrella y sus seguidores.
Actualmente, el canal cuenta con 7,7 millones de suscriptores que pueden disfrutar de una amplia gama de contenidos, entre los que se incluyen debates de CR7 sobre las particularidades de los deportistas en el mundo del deporte, así como reflexiones personales compartidas por él y su pareja, Georgina Rodríguez.
La presencia de Georgina es fundamental para impulsar la popularidad del canal, como se muestra en un primer vídeo en el que ambos participan en un cuestionario para poner a prueba sus conocimientos mutuos.
«¡La espera ha terminado! Mi canal de YouTube finalmente está aquí. SIUUUbscríbete y únete a mí en este nuevo viaje». El exjugador del Real Madrid reveló con alegría la noticia en su perfil de Instagram, donde cuenta con la gran cantidad de 636 millones de seguidores.
El vídeo «Georgina y yo te contamos de qué trata UR Cristiano» ahonda en las motivaciones de la pareja para embarcarse en este proyecto.
Georgina cree que el objetivo del canal es ofrecer a los fans una visión más profunda de la vida personal del deportista estrella: «Estamos mostrando quiénes somos realmente y dando la oportunidad a la gente de ver que también somos personas de carne y hueso».
Uno de los más grandes futbolistas de la historia comentó que el proyecto es de una escala considerable: «Es un proyecto con una magnitud bastante grande».