El reguetonero cubano Jacob Forever se llevó fuertes críticas de los exiliados cubanos en Miami tras lanzar la primera bola en el juego de los Marlins.
Jacob lanzó la primera bola en el juego de ayer y muchos cubanos le recordaron lo que hizo la dirección de los Marlins en el juego del Clásico cuando Cuba jugó contra Estados Unidos.
«Estos tipos no les importa la libertad de cuba porque no le dan la espalda a los marlis ellos les dieron la espalda a la libertad de cuba» dijo un cubano que no le gustó que Jacob se prestara a validar a los Marlins.
«No se olviden lo que pasó en ese estadio señores,,los marlins nos dieron la espalda y nos censuraron» recordó otra joven.
«Coño compadree yo se que la platica hace falta , pero no podemos seguir apoyando a quienes no nos apoyan ni ayuda, pal carajo marlins y los q los apoyan» dijo otro molesto.
A pesar de las críticas algunos cubanos aplaudieron a Jacob que lanzó para que recibiera un grande del béisbol cubano, Orlando el Duque Hernández.
Los Marlins de Miami se han ganado el rechazo de muchos exiliados cubanos cuando durante el juego de El Clásico comenzó a perseguir a los que intentaban sacar mensajes por la libertad de Cuba y prohibió varios acceder al estadio.
1 Comentario