Norwegian Cruise Line Holdings anunció el martes que extenderá la suspensión de todos los viajes con fechas de embarque hasta el 30 de abril.
Esto incluye todos los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
El CDC emitió la orden en octubre y requiere que las líneas de cruceros «tengan las precauciones de salud y seguridad adecuadas para los miembros de la tripulación mientras estos operadores de cruceros construyen la capacidad de laboratorio necesaria para evaluar a los futuros pasajeros».
Como parte de la orden, las líneas de cruceros deben realizar «viajes simulados» para probar su «capacidad para mitigar el riesgo de COVID-19».
«La Compañía continuará trabajando en conjunto con el gobierno global y las autoridades de salud pública y sus asesores expertos del Panel de Vela Saludable para tomar todas las medidas necesarias para proteger a sus huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas», indicó un comunicado de prensa de Norwegian.
La compañía está pidiendo a los huéspedes que hayan reservado viajes cancelados en cualquiera de sus líneas de cruceros que se comuniquen con su asesor de viajes o línea de cruceros para obtener más información.