Recientemente, American Airlines dio a conocer que cuatro de sus auxiliares de un vuelo proveniente de Tampa con destino a Charlotte terminaron hospitalizados tras producirse el aterrizaje en esta última ciudad a los efectos de ser sometidos a una evaluación médica que revelara su estado de salud.
De acuerdo a lo expuesto por las autoridades, la aeronave en cuestión, un Airbus A321, fue objeto de turbulencias bruscas de carácter fortuito. A bordo de la misma viajaban 154 pasajeros y 6 tripulantes. De ellos, solo cuatro asistentes sufrieron lesiones.
El avión despegó de Tampa aproximadamente a las 5:39 p.m. y aterrizó en Charlotte alrededor de las 7:05 p.m., en correspondencia con lo informado por Flight Aware.
En declaraciones ofrecidas a Queen City News, la compañía aérea señaló: «El vuelo 2905 de American Airlines con servicio desde Tampa (TPA) a Charlotte (CLT) aterrizó de manera segura en CLT después de encontrar turbulencias inesperadas. Agradecemos a nuestros miembros de la tripulación por su profesionalismo y a nuestros clientes por su comprensión».