Cuando algunos creían que los $1500 millones del Mega Millions de octubre 23 no serían reclamados, apareció el dueño del ticket ganador.
La persona, quien ha preferido mantener su identidad oculta, finalmente ha reclamado el premio y ha optado por un pago total de $877,784,124. En abril 21 se cumpliría la fecha límite para hacer el reclamo del ticket que se vendió en un KC Mart en Simpsonville en Carolina del Sur.
Residentes de Simpsonville tenían sus teorías de que podría haber pasado con el ticket ganador, el cual representa el premio gordo más grande hasta el día de hoy que se lleva un solo ganador en la historia de los Estados Unidos.
Aunque hoy no sepan de quien se trata, ni siquiera si se trata de un hombre o una mujer, al menos saben que el ticket no terminó extraviado ni en la basura, ni que el ganador murió de la sorpresa.
La Comisión de Lotería del Estado de Carolina del Sur dijo en un comunicado que, «el ganador se maravilla de cómo cada decisión tomada ese día lo(la) llevó a la tienda, en ese mismo momento, para realizar la compra del boleto de lotería Quick Pick Mega Millions. El ganador incluso permitió que otros clientes compraran Mega Millions antes mientras estaba en la cola. Un simple acto de amabilidad condujo a un resultado increíble «.
El ganador está representado por un abogado de Nueva York quien será la persona que hablará en su nombre en la conferencia de prensa.