Cuatro adolescentes escaparon de una instalación de justicia juvenil en Jacksonville, Florida, el sábado por la noche después de organizar una pelea y dominar a los guardias que respondieron, dijo la Oficina del Sheriff de Jacksonville en un tweet.
Los presos se enfrentaron a los guardias y apretaron un botón para abrir la puerta principal, dice un post en la página de Facebook de la oficina del sheriff.
Los cuatro robaron las llaves del auto, el teléfono celular y el bolso de un miembro del personal y se fueron con el auto, un Infiniti Q50 bronce de 4 puertas con la chapa LANE19 de Florida, dijo la oficina del alguacil.
Los internos son Tajah Bing, de 16 años, quien fue arrestado por un cargo de comportamiento lascivo y lascivo con una víctima menor de 12 años; Davionne Baldwin, de 17 años, arrestado por cargos de hurto mayor de un vehículo motorizado y violación de libertad condicional; Tyjuan Monroe, de 16 años, arrestado por robo con un arma de fuego y gran robo de un vehículo motorizado; y Marcus Ledbetter, arrestado por robo.
Monroe y Ledbetter han sido capturados pero los otros dos aún están siendo buscado por las autoridades.
🔺🔺ESCAPED INMATES UPDATE #2: Located: Marcus Ledbetter. Other two/vehicle are outstanding.
— Jax Sheriff's Office (@JSOPIO) July 21, 2019
Could be anywhere.
Escaped from FL Dept. of Juvenile Justice facility.
2015, bronze, Infiniti Q50 with FL tag LANE19. Actual photos attached.
Call 911 if you have info. Please RT pic.twitter.com/sVvxkMTCTB
La Oficina del Sheriff de Jacksonville le está pidiendo a cualquier persona con información sobre el paradero de los fugitivos que se comunique con las autoridades.