Cuba en el tercer país que mas condones pidió al Comité Olímpico de Rio 2016

bandera-cubana-en-rio-1

El Comité Olímpico Brasileño, conociendo del calor humano que se desprende en esa tierra suramericana, ha decido repartir condones entre los atletas para promover la salud y las relaciones responsables.


Los atletas que más condones solicitaron fueron China en primer lugar, Corea del Sur en segundo, y en tercero Cuba pero la delegación de la isla solo cuenta con 115 atletas.

Cuba al menos ya tiene asegurado un puesto en el medallero olímpico aunque no sea en lo deportivo.


6 Comments

  • milady agosto 8, 2016

    Pues por supuesto si la delegacion china es de las mas grande ,es la que mas tiene que pedir , estoy segura que muchos de los demas paises ya van preparados,como tambien estoy de acuerdo con los demas comentaristas,los cubanos agarraron todos los que pudieron, pues son negociables y duraderos.

  • Angel Salicio agosto 8, 2016

    No crean que es solo por ser los mas follones, es para venderlos en Cba, cuando regresen.

  • Pablo R agosto 7, 2016

    Es cierto, los cubanos hemos creado esa premisa de que hay que aprovechar cuando hay porque no se sabe cuando va a volver a haber, incluso los que llevamos ya tiempo viviendo fuera de Cuba solemos tener ese instinto.

  • justo triana hernandez agosto 7, 2016

    por primera vez me solidarizo públicamente con ese comentario,es verdad,hasta los clavos viejos se recogen aun viviendo en el capitalismo,es un reflejo condicionado

  • paul agosto 7, 2016

    Si la noticia se ve en cuba muho de los atletas cubanos a su regreso tendran serios problemas en casa y en cuanto a los chinos son bastante «calientes» pero dudo mucho que con lo que la naturaleza los doto puedan satisfacer a las bellezas del brazil jjjjj

  • bebe'03 agosto 7, 2016

    Eso no kiere decir precisamente k sean los k más van a follar en las olimpiadas, el cubano, a diferencia de los demás países, acapara por costumbre, ya en su ADN está k hay k guardar pk lo mas seguro es k luego no encuentren más, crecimos con ese daño colateral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *