Cuba espanta sus fantasmas y vence a Holanda 4 a 0

Victor Mesa CubaLa selección cubana de béisbol venció a Holanda 4 carreras por 0 después de 3 derrotas consecutivas. Hace solo unos días los cubanos cayeron 7 a 0 pero ayer tomaron venganza al devolver la blanqueada a los holandeses. Aunque la victoria parece cómoda Cuba no fue capaz de hacer carreras hasta la octava entrada donde hizo 2 y después dos más en el último para completar la victoria.

Cuba participa en el torneo de béisbol de Rotterdam en Holanda y hasta el momento cuenta con dos triunfos y una derrota frente al país anfitrión. La selección de la isla enfrentara en el día de hoy a la selección de Taiwán a la que debe vencer para mantener una buena posición en el torneo.


El equipo Cuba necesita elevar su nivel competitivo para poder volver al más alto nivel en los torneos internacionales, en cada partido da la impresión de que Cuba puede perder en cualquier momento.


4 Comentarios

  • duvi julio 4, 2013

    me alegra la actuacion de yasiel puig con los angeles dodgers

  • Pablo Gonzalez. julio 4, 2013

    Eso es la verdad, pan para hoy, hambre para manana, los beisbolistas cubanos no estan ciegos, ellos se han enterado de los contratos millonarios, bque han firmado los que hyan desertado y a ellos quieren seguirles dando las migajas revolucionarias,como Alfredo Despaigne un jugador con potencial para jugar en las mayores, lo enviaron a la liga mexicana de beisbol , con los Piratas de Campeche, gana una miseria en comparacion con lo que se gana en las mayores,no se puede seguir en la mentira y conformarse con mijagas,restablezcan el beisbol profesional, en nuestra patria y dejen que los peloteros cubanos tengan una competicion mayor , sino el beisbol cubano no va a haber progreso el que sigue nadando contra la corriente al final se ahoga.

  • Rodolfo julio 4, 2013

    Para que sicologicamente,el equipo cubano,hubiere superado este desbalance siquico,debe ganarle nuevamente a Holanda.
    Saludos de Rforte.

  • Antonio Hernandez julio 4, 2013

    Pan para hoy y Hambre para mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *