Cuba negocia nuevos términos para pagar la deuda con España

Cuba-deudaEl gobierno de Cuba y el de España negocian nuevos términos para el pago de la deuda de la isla caribeña con el gobierno español. El ministro de Economía y Competitividad de España, Luis de Guindos, se ha reunido este viernes en Madrid con el vicepresidente de Cuba, Ricardo Cabrisas, para abordar, entre otras cuestiones, nuevas condiciones sobre la deuda que Cuba tiene con España, informa Europa Press.

Según ha indicado el Gobierno español en una nota de prensa, las autoridades cubanas y españolas trabajan activamente para ampliar las relaciones económicas, comerciales y financieras.


Cuba negocia con varios países el pago de la deuda para poderse insertar nuevamente en el mercado financiero internacional.


1 Comentario

  • betty julio 19, 2015

    Puede trabajar arduamente pero la deuda esa no la van a pagAR NO SE HAN DADO CUENTA QUE CUBA SOLO DISPONE DEDINERO PARA PROPAGANDA LOS ESPIAS Y QUE LOS HIJITOS DE PAPA VIAJEN A COSTILLA DEL DINERO DE USTEDES A LOS PAISES CAPITALISTAS DONDE ANDAN A SUS ANCHAS GASTANDOSE EL DINERO QUE DIA A DIA SE ROBAN MIENTRAS EL PUEBLO TIENE QUE ANDAR CON LA LIBRETITA DIA A DIA A VER QUE CONSIGUE Y CON LA JAVITA A VER QUE RESUELVE EN LA CALLE (NUEVO TERMINO PARA ROBARLE AQUIEN MAS SINO ES AL GOBIERNO) PERO BIEN DICE EL REFRAN QUE LADRON QUE ROBA LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON.
    aI SE VIVE EN CUBA TENGO UN AMIGO QUE REGRESO DE ESA COSA QUE LE LLAMAN MISION POR DARLE ALGUN NOMBRE HACE 2 AÑOS Y TODAVIA LE QUEDAN DEVIENDO DE SU TRABAJO ALLA EN VENEZUELA $1500.00 DE SU TRABAJO MIENTRAS ELLOS LINDAMENTE DE EMBOSAN $4000.00 POR CADA UNO DE LOS CARNEROS QUE ENVIAN ALLA PENOSO EN VERDAD EL CUBANO NO ES DUEÑO DE NADA SOLO DE SU DOBLE MORAL POR QUE TODAVIA EL SISTEMA NO HA ENCONTRADO ALGUN EQUIPO QUE LEA LA MENTE DE LOS CUBANOS SINO TREMENDA SORPRESA SE LLEVARIAN PODEMOS ESTAR HORAS HABLANDO DE CUBA PERO DESGRA CIADAMENTE NADA BUENO SEGUIREMOS INFORMANDO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *