Cubana alerta de estafa en redes sociales al comprar una lata de puré de tomate rellena de agua

Yuleimy Alfonso acudió a su Facebook para alertar a otras personas no pasen por la estafa que le tocó vivir al comprar una lata de puré de tomate que dentro había sido rellenada de agua.

“Se acuerdan cuando vendían pollo por pescado en la carnicería pues hoy me vendieron agua por puré de tomate «concentrado» La verdad que no sé si reírme o llorar, porque es de pin… pagar $630.00 por un producto (que siempre imaginé que no sería de la mejor calidad por su precio) pero que es una estafa. Y es que precisamente siento que me han estafado”, dijo Alfonso.


Para alertar a otras personas dijo el lugar donde adquirió el producto adulterado:

“La compra la hice en la placita de Minerva y Línea y literal es agua (transparente y cristalina como la del manantial) ni gota de tomate y por supuesto que mañana voy para ese lugar para que me devuelvan el dinero y que retiren ese producto para que nadie más caiga.Cuba avanza y…”

En los comentarios de la publicación de Alfonso alguien dijo: “Y después dicen que los americanos, a nosotros no nos van a matar ellos, nosotros nos estamos matando entre nosotros qué triste”.

“Yo no confío en ninguna de esas latas. El puré de tomate, o lo compro en la shopping, o lo hago yo. Igual no confío en ningún vendedor ambulante. La mayoría de los que venden se han acostumbrado a la trampa. Sólo les interesa hacer dinero, a base de engaño al consumidor. Ya entendí es así. [por ejemplo ] el pan de la libreta jamás llega ni siquiera a 60 g y debe tener 80. A veces parece pan para buffet, aseguró otra persona.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *