La influencer cubana radicada en Estados Unidos recibió la noticia del sexo de su nuevo bebé a través de las pantallas de Time Square en Nueva York, junto a gran parte de la familia y amigos allegados.
Varias eran las personas que la acompañaba, entre ellas su pareja, su niñita pequeña, su madre entre muchos otros. Como es tradicional había quienes mostraron globos azules con la esperanza que fuera varón y otras con globos rosas esperando que fuera hembrita por segunda ocasión, a la vez saltaban de emoción a la espera de la publicación mediante las gigantescas pantallas de Time Square en pleno corazón de Nueva York.
La pareja estaba constantemente abrazada frente a la pantalla y en el centro de ambos cargaban a su pequeñita hija Aurorita, hasta que se prendió la pantalla de rosa y empezaron a brincar de alegría gritando de emoción. El emotivo video estuvo acompañado de un mensaje en el que Camila expone: «It’s a Girl». «Yo por siempre seré Team Niña !!!!!! Nuestro mundo estará lleno de lazos por la eternidad.
P.S. Pippa trajo a su compañera de vida». La influencer que tiene más de 880 mil seguidores solo en Instagram rápidamente acaparó la atención de sus amigos, familiares y fans que mostraron su admiración por el logro obtenido nuevamente, así como felicitaron a la pareja deseándole bendiciones.
La abuela Tati Guiribitey comentó emocionada tras conocer la noticia: «Como está niña es de todos ustedes y de esta gran familia decidimos anunciarlo en la pantalla de la Gran Manzana, para que lo sepan los nacidos y los que están por nacer. It´s a girl». Mientras que el padre de la bebé, el doctor Juan Carlos dijo: «I love you mis cielos, mundo, tierra, vidas. Son mi todo y lo haré todo por ustedes».
Sus colegas de profesión enviaron mensajes hermosos a la familia por el nuevo advenimiento, la influencer y modelo cubana residente en México Daniela Reyes comentó: «Felicidades», por su parte Diliamne influencer y modelo cubana residente en el país norteño y esposa del reguetonero cubano Jacob Forever comentó: «Ahahah lo sabía! Felicidades». Otros de los más de 3 mil comentarios fueron los siguientes: «Puchi va a estar rodeado de puras princesas. Felicidades», «La revelación más bella que e visto en todo Time Square», «Llore de emoción solo las que nos tocó caminar el camino de la infertilidad sabemos el dolor de la lucha y la satisfacción y agradecimiento del concebir vida bendigo tu vientre 2 hermosas hermanas juntas forever».
La influencer y su pareja no podían tener hijos hasta que se sometieron a un tratamiento y lo obtuvieron. El logro fue posible gracias a un embarazo subrogado, un proceso que cada vez es más común en todo el mundo y que permite a parejas con dificultades para concebir o llevar a cabo un embarazo, tener un hijo biológico. Meses atrás anunció en sus redes sociales que estaba embarazada y junto a una foto con su esposo escribió: “Lo que un día pensamos imposible hoy crece en mi pancita. Muchos muchos muchos años luchando con infertilidad y hoy nuestro segundo bebé viene en camino”.
Con respecto a su segundo embarazo dejó un mensaje a sus seguidores de agradecimiento por las muestras de cariño y dijo: “Está siendo un embarazo muy difícil y aún falta mucho por vencer. Pero ustedes se merecen pasar este proceso conmigo ya que durante todos estos años solo he recibido amor y palabras de aliento. ¡¡¡¡¡Nuestra Aurorita va a ser hermana mayor!!!!!”