Cubana compara el Tesla Cybertruck con un platillo volador al topárselo en Florida

Mucha polémica ha causado el Tesla Cybertruck desde que estaba en planes su salida al mercado este 2024, si bien para muchos es un automóvil icónico y la mejor pick-up eléctrica creada hasta el momento, para otros es un coche raro y feo. Sin embargo, lo cierto es que nadie se queda indiferente ante este nuevo modelo de automóvil que a la fecha puede llegar a costar hasta cien mil dólares.

Así lo demostró una joven cubana, usuaria de TikTok, que ante su sorpresa al toparse con el nuevo auto de diseño futurista, lo comparó con un platillo volador.


«Ay por favor, señores, díganme por favor que carro es este. El otro día me crucé con uno y yo no pude verlo bien pero pensé esto es algo fuera de lo común lo que me ha pasado, que es un platillo volador», comentó la isleña que se cruzó con el automóvil en una autopista de Florida.

El fragmento de vídeo ha alcanzado ya unas 167 mil reproducciones a pocos días de ser publicado, y provocó decenas de comentarios de los seguidores de @ayamay512.

«Eso es una caja de fosforo con gasolina»,  «Una freidora de aire con ruedas», «El carro de Fantoma», «Un tanque de guerra ruso», escribieron varios usuarios que han echado a volar su imaginación con la nueva pick-up eléctrica.

Mientras otros fueron más argumentativos con sus opiniones sobre el automóvil blindado que causa sensaciones por donde quiera que pasa.

«Tesla Cybertruck mi esposo lo bajó de California, es un escándalo por dentro y de Titanium completo», indicó otra ciberusuaria.


«Es el Tesla cybertruck. La primera vez que lo vi me asusté 🤣🤣🤣,me pareció un carro de guerra», comentó otra cubana.

«Definitivamente este carro no es para todos los gustos, o lo amas o lo odias», reflexionó alguien más.

En abril pasado la Cybertruck se ubicaba segunda en su categoría, por detrás de la Ford F-150 Lightning, con 2.803 unidades comercializadas entre enero y marzo, de acuerdo a la consultora Jato Dynamics.

Sin embargo, la compañía de Elon Musk ha retirado «3.878 Cybertrucks para solucionar un problema con el pedal del acelerador», y aunque aclararon no ha habido heridos ni accidentes por este fallo, solo que prefieren ser «muy cautelosos», explicó el propio Musk recientemente.

No obstante, de acuerdo a The Wall Street Journal, el problema no es menor, ya que la agencia reguladora ha mencionado que «la almohadilla del pedal del acelerador del Cybertruck podría desprenderse y quedar atrapada, lo que provocaría que el vehículo acelerara involuntariamente y aumentara el riesgo de un accidente».


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *