Cubana conquista a los famosos con su empresa de organización de closets en Miami

Foto: Instagram closet_detail

Una talentosa joven cubana residente en Miami ha logrado captar la atención de varios famosos en Estados Unidos con su nueva empresa de organización de closets que tiene por nombre Closet Detail. La artista y diseñadora Katherin Fernández con una amplia red de especialistas asesora a sus clientes por todo el país.

La última publicación de la diseñadora en su perfil de Instagram revela como quedó diseñado el armario de la cantante e influencer mexicana Kimberly Guadalupe Loaiza, quien en el pequeño video expresa su agradecimiento por los detalles decorativos y bien diseñados de Fernández y su empresa.


La cubana en el video le comenta a la joven cantante que en la confección del closet utilizó colores de referencia de su casa y también empleó acrílicos que conjugaban con las luces en cada compartimiento. Añade Katherin que como la influencer le agrada maquillarse le confeccionó una cómoda de color blanco con espejo para los retoques de su rostro. La bella influencer emocionada confesó que no tenía lugar para maquillarse y que ese estaba perfecto.

En la descripción del video la emprendedora cubana expresó también su gratitud hacia la artista azteca por darle la oportunidad de realizar su obra de arte. «En esta oportunidad les queremos compartir cómo quedó el closet de nuestra querida Kimberly. Estamos súper felices de que nos hayas dado la oportunidad y confiado en nosotros para crear este espacio tan hermoso» dijo Katherin quien añadió: «Le Colocamos luces a el closet, dándole un toque extra de elegancia y estilo a tu decoración. Gracias por confiar en nosotros».

Varios de los seguidores de Fernández expresaron sus criterios sobre su trabajo y felicitaron a la joven emprendedora por los detalles que en la decoración de sus trabajos.

Katherin en una entrevista que ofreció a Telemundo explicó que cuando llegó a Estados Unidos tuvo que enfrentar varios desafíos como inmigrante. Empezó trabajando en un restaurante por unas pocas horas porque estaba estudiando en otro momento y no les alcanzaba el tiempo. «A veces nos invitaban a cenar algunos amigos y nos tocaba pedir una sopa», comentó la diseñadora.


Sin embargo, su perseverancia y determinación la hicieron convertir lo que pensaba que era difícil en un singular negocio en compañía de su esposo. Plantea en la entrevista que un familiar de su pareja en una ocasión quería hacer un mueble y ella aprovechó la cobertura para diseñarlo ella misma.

Aseguró que todos sus ahorros «literalmente» lo destinaron a emprender su negocio y confiando en su instinto logró trabajar para importantes famosos del mundo del entretenimiento. » Yo empecé a escribirle a todas las personas que tenía estrellitas azules en Instagram» dijo la artista quien añadió que la primera familia para la que trabajó fue la de Alexis Valdés.

Uno de los closets más impresionantes de su carrera hasta ahora fue al decir de ella el de Jacob Forever y su familia. Explica también que le hizo uno al influencer cubano Pollito Tropical que también «quedó de ensueños». Otros famosos como Gabi Espino, Zuleyka Rivera y Adamary López también tuvieron el placer de contar con el trabajo de la joven cubana. Fernández explica a Telemundo que siente gran satisfacción por el trabajo que está realizando su empresa y por lo que le queda por delante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *