Una cubana se quejaba desde el Aeropuerto Internacional José Martí en La Habana, con una funcionaria de la oficina de la aerolínea American Airlines, según explicó la madre con su hijo de tres años, la han dejado varada, el avión no había despegado aún, pero ella ya no podía subirse, porque no había hecho el check in en la terminal aérea.
Mientras la mujer explicaba su situación, grabando el vídeo que ahora circula por internet, la trabajadora de American la miraba impasible.
La cubana se refirió a American Airlines como una de las más “caras y de las que más seguridad tiene”, y sin embargo no le sirvió de nada. Ella acotó también que era de provincia, y no tenía dinero, puesto que lo había gastado todo en sus vacaciones.
Según la pasajera varada, tenía una orden judicial que sacó en el vídeo, la misma le especificaba a partir de qué día debía regresar a EEUU, aunque la mujer no detalló bien de qué se trataba.
La viajera culpaba a American Airlines de haberla dejado varada a ella y a su pequeño, toda la madrugada en el aeropuerto de La Habana.