Cubana decepcionada del mercado de 3 y 70 en Cuba: «Me dijeron que era como Walmart pero es más de lo mismo»

Una cubana recientemente narró su decepcionante experiencia de compras en la tienda de 3 y 70 a la que calificó como «Tengo Familia en el Exterior», y expresó su descontento, comparando la tienda con Walmart, pero no de una manera positiva.

La frustración se ha hecho evidente, ya que muchos esperaban una variedad de productos y experiencias diferentes, pero han encontrado lo mismo de siempre.


Expectativas vs. Realidad

Los clientes llegaron con la expectativa de encontrar una amplia gama de artículos que no están disponibles en sus tiendas locales. Sin embargo, se han sentido defraudados al darse cuenta de que la oferta de la tienda es limitada y no cumple con las promesas de diversidad que se les hicieron. Esta sensación de estafa se ha vuelto un tema recurrente en las discusiones sobre la tienda.

Reacciones de los Clientes

Las reacciones en las redes sociales han sido contundentes. Muchos comentan sobre la falta de productos que realmente reflejen la esencia de tener familia en el exterior. En lugar de una variedad de opciones, los clientes se encuentran con los mismos productos que pueden encontrar en cualquier otra tienda local, lo que ha llevado a un sentimiento de decepción.

La comparación con Walmart ha dejado claro que los clientes esperaban más del mercado ahora conocido como «Tengo Familia en el Exterior». La promesa de una experiencia de compra única no se ha cumplido, lo que ha generado una sensación de insatisfacción entre los consumidores. Además el local solo acepta dolares y en efectivo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *