Una cubana acudió a las redes sociales indignada por las malas condiciones en que se encuentra el hospital pediátrico de La Habana donde se encuentra ingresado su hijo.
«Amo a mi pais por q fue donde nací..!!,pero ya esto ha llegado demasiado lejos ,es una falta de respeto que los baños del hospital pediátrico del cerro las católicas. » tengan tanta cochinada e infecciones mi hijo que ingreso en el día de ayer por tener fiebre desde el sábado y llegando ayer por sus propios medios por que ni ambulancia había, llegan a las 3am al hospital y encuentran esta asquerosidad» dijo la cubana.
«esto es inaceptable ,se que cuba presenta problemas económicos pero coño la salud es importante y mucho mas la higiene de los hospital y todavía exigen el puto nasobuco de mierda ese, que no protege a nadie deberían darle máscaras quirúrgicas a todo él pueblo estoy tan decepcionada de mi pais. Que verguenza !!!! Es hora del cambio ya !!» continuó.
Las denuncias de las malas condiciones en los hospitales cubanos son frecuentes en redes sociales debido al deteriorado estado de las instalaciones hospitalarias en la isla.