Una residente en Port Charlotte, Florida, de origen cubano publicó un video que muestra su casa y lo que se puede alquilar por menos de $2,000 a tres horas en auto desde Miami.
Puedes arrendar esta propiedad por $2,000 si decides mudarte dentro de un radio de 3 horas de Miami, dice la cubana que se identifica en TikTok como @m_a_r_i_l_e_y, enfatizando los beneficios de la residencia, una casa inteligente donde todas las funciones se pueden administrar a través de un teléfono inteligente.
La residencia cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, espacios de guardarropas en cada habitación, una cocina espaciosa, una sala de estar y un patio cerrado.
Añade la cubana que el contrato de alquiler cubre servicios como seguridad y mantenimiento del césped, lo que lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan más espacio y comodidad que los apartamentos o estudios más pequeños en barrios más caros. Cualquiera que resida en un estudio puede dar fe de la importancia de tener espacio de almacenamiento: «Si vives en un efficiency, sabrás la necesidad de tener closets».
@m_a_r_i_l_e_y #rentas #florida #mudar #viral #cubanos ♬ original sound – ✨Mari Seguros Medicos✨
En su opinión, los precios de alquiler en su barrio oscilan entre 1.800 y 2.100. Un precio más asequible de cuando vivía en Miami: «Yo le tengo miedo a como vivía en Miami. Pagaba 2.500 dólares en un apartamento donde mis hijos apenas podían caminar». dijo en otro video, en el que también comenta que vivir en dos habitaciones dentro de un barrio peligroso le llevó a decidir que era hora de buscar una vida diferente en otro lugar. No obstante, la cubana asegura que aunque hay oportunidades laborales, es imprescindible dominar el inglés.