Una cubana, quien reside en Lehigh, Florida, desde el 2025, ha relatado recientemente un incidente ocurrido en una tienda de comestibles cercana. Conocida en TikTok como @browsbyzahily, expresó su asombro al darse cuenta de que tenía que guardar sus propias compras después de pagar, una experiencia que le resultó desconocida a pesar de los años viviendo en la zona.
Según explica en su grabación, había salido del supermercado en Lehigh, donde vive, y se quedó sorprendida al hacer su compra tuvo que guardar sus mandados, algo que nunca en su vida había visto en ese lugar. «Siempre había personas que te empaquetaban la comida».
Describió que mientras la cajera registraba sus compras, los artículos quedaron sin empaquetar, lo que le hizo darse cuenta de que tenía que encargarse del empaquetado ella misma. «No me malinterpreten, no es que no quiera guardar mis cosas, pero aquí no era como Miami, donde esto es habitual. Honestamente, me quedé sorprendida de que no hubiera nadie encargado de empacar. Las cosas están caras, y encima me toca guardar mis compras», dijo.
@browsbyzahily ♬ original sound – browsbyzahily
En los comentarios a la publicación se leen mensajes donde comparten sus experiencias: «Yo vivo hace poco aquí y he visto que cada vez que voy a Fresco tengo que guardar mi compra. Sin embargo, en Miami nunca lo hice. No es porque me pese, sino porque aquí no te lo hacen»; «Eso no mata a nadie. Cuando la cajera está pasando las cosas, yo voy guardando hasta que ella termina. Lo hacemos entre las dos.»; «En Miami, las cajeras siempre guardan la mercancía y uno ayuda si quiere.»; «Llevo 24 años en Miami y nunca he tenido que guardar mis compras, a menos que yo quiera».