Cubana en Miami orgullosa de que su hija continúe sus estudios donde soñó: “Cuando llegué a este país y pasaba por aquí por la Calle 8, siempre veía ese edificio y decía: algún día, mis hijas”

Una cubana residente en Miami quiso enviar un mensaje en redes sociales al ver como sus hijas han logrado entrar a estudiar en el Programa de Honor del Miami Dade College, un sueño que ella como madre siempre tuvo desde que llegó a Estados Unidos y pasaba por ese edificio: “Cuando llegué a este país y pasaba por aquí por la Calle 8, siempre veía ese edificio y decía: algún día, mis hijas”, “Sueño hecho realidad. No dejen de soñar”.

“Estoy agradecida con este país y orgullosa de mi hija. Y seguimos para adelante, porque hay más, este es solo el comienzo”, dijo esta madre que se identifica en redes sociales como Marlen (@marlenlahha).


Comentó que su otra hija tiene la intención de seguir un camino similar:  “Este fue un cambio que transformó nuestras vidas y cuando ves los resultados, te da más impulso para seguir”, “Primero hay que crearlos en la mente, luego los veremos hechos realidad”.

La publicación de Marlen dio lugar a que los usuarios mostraran en sus mensajes sentimientos de apoyo para esa madre orgullosa que ha logrado encaminar a sus hijas en pro de un futuro prometedor, en la mayoría de ellos se leen palabras como:“Felicidades”; “Qué orgullo”; “Dios te bendiga a ti y a tu familia”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *